Saltar al contenido

REPORTA TOLUCA MÁS DE 30 MIL OPERATIVOS

Durante el pasado mes de marzo, la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca realizó en la totalidad del territorio municipal más de 32 mil acciones operativas.
Al ser la seguridad una de las mayores demandas de la población, la administración municipal que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez ha diseñado acciones que permitan devolver la paz y tranquilidad a las y los toluqueños, además de generar condiciones necesarias para que cada elemento operativo realice su trabajo con excelencia, lo que permitirá el fortalecimiento institucional.
Entre los operativos permanentes que realiza la corporación local se encuentran los denominados Toluca Segura, Sendero Seguro, Cinturón de Seguridad, Edificio Seguro, Pasajero Seguro y Punto de Revisión, por mencionar algunos.
Lo anterior, con el propósito de avanzar de manera sólida en el combate de la inseguridad de forma frontal, a través de una policía de vanguardia con criterios de estricto apego a los Derechos Humanos y oficiales con plena convicción de servicio a la sociedad toluqueña.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo