Saltar al contenido

REGISTRA EDOMEX 49 DECESOS POR CORONAVIRUS

 

La Secretaría de Salud del Estado de México registró 49 decesos y hasta este sábado acumula 754 casos positivos de COVID-19, de los cuales 282 pacientes ya tienen alta sanitaria, 168 están en aislamiento domiciliario y 255 hospitalizados.

La dependencia añadió que existen mil 318 casos sospechosos y se tienen mil 974 resultados negativos a los análisis de la muestras examinadas para Coronavirus.

El titular de la Secretaría, Gabriel O’Shea Cuevas, convocó a mantenerse en aislamiento quedándose en casa y usar cubrebocas cuando sea sumamente necesario salir de los hogares, pues señaló que dichas medidas son una forma efectiva de prevenir contagios y disminuir la propagación del virus.

Recordó que la línea 800 900 3200 está a disposición de la población para brindar información acerca de COVID-19, además de las reded sociales Facebook: Salud.Edomex y Twitter: SaludEdomex.

El funcionario pidió intensificar la aplicación y difusión de las disposiciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia, evitar el saludo de beso, mano o abrazo, realizar el correcto lavado de manos con agua y jabón o usar gel antibacterial.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: