Saltar al contenido

CLAUSURA SIMBÓLICA DE INSTALACIONES DE TV AZTECA EN OAXACA

 
Este sábado, fueron clausuradas simbólicamente las instalaciones de TV Azteca Oaxaca por el colectivo Comuna Oaxaca, luego del llamado en uno de sus noticiarios de desatender recomendaciones hechas por el subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell.
 
De acuerdo a su cuenta de Twitter @comunaoax, realizaron la clausura supuestamente por “por violar la ley y convocar a la muerte”.
 
Los miembros del colectivo pusieron sellos de “Clausurado” en puertas y algunos espectaculares a las afueras de la empresa televisiva, luego que el conductor de su noticiario estelar, Javier Alatorre, llamara a no hacerle caso a los datos y recomendaciones de López-Gatell.
 
El colectivo escribió en su cuenta: “Hoy clausuramos simbólicamente una empresa que lucra con l@s más pobres y está convocando a la muerte a l@s mexican@s en aras de sus múltiples negocios”.
 
Por su parte, Flavio Sosa, uno de los activistas en el conflicto magisterial en Oaxaca, quien dirige dicho colectivo, también compartió la información en su cuenta de Twitter, donde detalló que la acción fue porque TV Azteca atentó contra la salud de los mexicanos.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: