Saltar al contenido

GARANTIZA GOBIERNO DE COACALCO LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

La contingencia sanitaria que se vive a nivel nacional no ha sido pretexto para que el Gobierno de Coacalco continúe con la prestación de servicios públicos de calidad a la ciudadanía, con la finalidad de garantizar una imagen urbana digna, afirmó el Alcalde Darwin Eslava.
El Presidente Municipal detalló se han adoptado las medidas de sana distancia para que áreas operativas como Servicios Públicos, Obras y Seguridad Pública, así como el organismo del agua, laboren de manera normal para que la prestación de servicios no se vea afectada por la contingencia y procurar una atención integral a los coacalquenses.
En este sentido, la Dirección de Servicios Públicos detalló que el servicio de recolección de basura se brinda de manera regular, por lo que los camiones recolectores realizan sus recorridos diarios por las comunidades, de acuerdo a los itinerarios establecidos el año pasado.
Además, cada fin de semana en distintas colonias se realizan jornadas integrales de servicios como reparación de luminarias, poda de árboles y áreas verdes, pinta de guarniciones, entre otros, para el mejoramiento de la imagen urbana. Entre las comunidades visitadas el último mes resaltan: San José I y II, Ex Hacienda San Felipe y Lomas de Coacalco. En lo que respecta al barrido manual, la dependencia reporta que mensualmente se limpian cerca de 2 millones 234 mil 400 metros lineales, logrando recolectar 13 mil 674 toneladas de desechos sólidos, aproximadamente.
Aunado a ello, de enero a la fecha, se revisaron y dio mantenimiento a poco más de 750 luminarias, con el objetivo de tener calles y avenidas bien iluminadas para la seguridad de la ciudadanía. En próximas fechas, las jornadas integrales de servicios públicos llegarán a San Francisco, San Rafael, Parque Residencial Coacalco y Jalatlaco.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: