Saltar al contenido

ANTE COVID-19, ENTREGA COACALCO ARTÍCULOS DE PREVENCIÓN A CIUDADANÍA Y COMERCIANTES

 
El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, continúa con el reforzamiento en las acciones de prevención ante el Covid-19 y, en esta ocasión, repartirá durante toda esta semana cubrebocas y caretas en los tianguis a comerciantes y ciudadanía.
La medida busca proteger a las personas que deben laborar en el día a día, así como a la población que busca productos perecederos, toda vez que este martes se decretó la Fase 3 del Coronavirus, la etapa donde se espera un aumento en el número de contagios y decesos.
Durante la entrega de los artículos de prevención, realizada por personal de la Dirección de Desarrollo Económico y elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, se exhorta tanto a comerciantes como clientes a respetar los lineamientos de la Jornada Nacional de la Sana Distancia, impulsada por los gobiernos Federal y Estatal.
Además, se les apercibe a cumplir con medidas como: todos los comerciantes deben ofrecer gel antibacterial en su negocio, el personal portar cubrebocas, los puestos deben tener una separación de metro y medio entre cada uno y deben tener prioridad de instalación los que ofrecen productos y víveres de primera necesidad.
El Presidente Municipal solicita a la ciudadanía a quedarse en casa y reforzar las medidas de prevención ante la declaratoria de la Fase 3 del Covid-19; de igual forma, a quienes deben salir de su hogar a protegerse y respetar la sana distancia, lavarse las manos constantemente y utilizar cubrebocas.
Recordó que ante cualquier sospecha de síntomas de Coronavirus es importante que se comuniquen al C4, 55 1542 0169, donde médicos y personal capacitado los atenderán las 24 horas del día.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: