Saltar al contenido

MINIMIZA RICARDO MORENO QUEJA DE GERARDO PLIEGO

Ricardo Moreno Bastida, secretario del Ayuntamiento de Toluca afirmó que no detendrá la entrega de despensas, la cual hace con recursos propios, a familias de escasos recursos del municipio, que enfrentará a sus críticos y detractores en los tribunales.

De acuerdo con un comunicado publicado en sus redes sociales, el funcionario municipal no parará la entrega de recursos a familias que lo necesiten, así lo afirmó.

Ello tras darse a conocer que tanto representantes de los partidos políticos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) denunciaron a Moreno Bastida y a otros representantes de MORENA por utilizar la crisis del COVID-19 para promocionarse políticamente a través de la entrega de diversos recursos a ciudadanos y personal médico.

“Algo me dice que estamos haciendo bien las cosas. Para que la derecha y los intereses de siempre se pongan de acuerdo para echarnos encima su desvielada maquinaria. No es coincidencia”, dijo Moreno Bastida respecto a las denuncias presentadas en su contra ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Aseguró que la pandemia por el COVID-19 ha generado afectaciones de carácter económico a las familias toluqueñas, por lo que decidió entregar despensas de forma personal y con recursos propios, tal y como lo hizo a principios de año con pintura y otros apoyos cuando aún no asumía un cargo público.

“No es extraño que tanto PAN como PRD presenten una campaña que no se limita a lo jurídico, pues se apoyan de algunos medios de comunicación y sectores del gobierno del estado para impulsar esta andanada mediática”, expresó

Finalmente sentenció “que oigan bien y que llegue lejos, recibo las críticas y las denuncias. Sépanlo, nos vemos en los tribunales. No, nos vamos a detener”

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: