Saltar al contenido

HORACIO JIMÉNEZ GOLPEABA A MUJER EN SU CAMIONETA DEPORTIVA

Horacio Jiménez López, representante suplente del partido Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y ex diputado local, fue detenido en el municipio de Cuautitlán tras golpear a su esposa.

De acuerdo con el reporte policial la detención se dio tras una llamada de auxilio de una mujer, la cual viajaba a bordo de una camioneta con Jiménez López, y al percatarse de la presencia de los uniformados, la mujer abrió la puerta del copiloto y comenzó a hacerles señas para que la ayudaran.

Los hechos ocurrieron en Avenida Circunvalación, Poniente, esquina Reforma, de la colonia Vista Del Valle, sección Electricistas.

De acuerdo con reportes policiacos, por medio de un Tecali se indicó que a bordo de una camioneta negra, tipo deportiva, estaban golpeando a una femenina, por lo que avanzaron unidades de policía, mismos que dieron alcance al vehículo en la esquina de Reforma. En este lugar, la femenina, quien llevaba la puerta del copiloto abierta, hacía señales de auxilio, ante lo cual las patrullas  le cerramos el paso al conductor, logrando que descendiera la afectadas.

Tras la detención la mujer presentaba golpes, principalmente en la cara, por lo cual el ex funcionario electoral fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS).

El militante de Movimiento Ciudadano fue puesto a disposición por el delito de lesiones.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo