Saltar al contenido

APOYA GEM A MUJER AGREDIDA POR HORACIO JIMÉNEZ

El Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM), informa que desde el primer momento en el que se tuvo conocimiento de la agresión que sufrió la esposa del ex diputado local de Movimiento Ciudadano en Naucalpan en la entidad, Horacio “N”, intervino para proporcionar atención integral y la persona víctima ya cuenta con representación jurídica y atención psicológica por parte de la institución.
Dicha atención se realiza de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quién realizará la investigación del caso.
La CEAVEM rechaza cualquier acto violento en contra de las mujeres y recuerda a la ciudadanía marcar al número nacional de emergencia 911 ante cualquier situación violenta que se presente en los hogares. También pone a disposición sus medios de contacto para comunicarse en caso de ser víctima de violencia de género (722 2 75 86 64) y redes sociales (Facebook: @CEAV.Edomex y Twitter:@CEAVEM ) en un horario de 9 a 18 horas.
El Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso para seguir brindando atención integral a mujeres víctimas de violencia de género en la entidad.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: