Saltar al contenido

NOTARIO AGRESOR, LIBRE Y CON SU NOMBRAMIENTO VIGENTE

Por el momento Horacio Aguilar Álvarez, continúa en libertad y en funciones como Notario Público 102, del Estado de México, pese a que fuera del estado de México la opinión pública considera que la agresión en contra de su esposa no debe quedar en el olvido.

Rosy Oviedo, presidenta de “Nivel Humano” aseguró que “el peso de la ley debe caer para sancionar al notario Horacio Aguilar Álvarez y el ex diputado Horacio Jiménez López por haber violentado a sus parejas. Las activistas levantamos la voz para que no haya impunidad en ningún caso de violencia contra las mujeres”.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, reaccionó al asunto del Notario luego de que la Escuela Libre de Derecho, se desmarcó de dicho personaje.

La pregunta es: ” ¿ por qué ante las reiteradas denuncias de las alumnas, se protegió durante décadas a este “profesor”? Ya es momento de que la ELD tenga una política de cero tolerancia al acoso sexual y al machismo por parte de muchos de sus profesores”, dijo el Ministro.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: