Saltar al contenido

INTALA GOBIERNO DE TEJUPILCO 60 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN EL LIBRAMIENTO ORIENTE

El presidente Municipal de Tejupilco, Manuel Anthony Domínguez Vargas, inició la instalación de 60 cámaras más de Video-vigilancia, en el libramiento oriente, en la entrada a Rincón de López, con el objetivo de cubrir al cien por ciento la ciudad de Tejupilco, sumadas a la ya existentes 40 Video-cámaras, serán un total de 100 cámaras instaladas.
El edil –dijo- que cada cámara hace una labor muy importante, similar a la de un policía municipal, alertando de algún asalto, robo a casa habitación, accidente vehicular, incendios etcétera; “vamos a seguir trabajando queridos y queridas Tejupilquenses, porque nos dieron una gran oportunidad de estar en este encargo, y nos están poniendo a prueba para dar resultados”.
“Ante la contingencia del Coronavirus, no vamos a frenar, redoblaremos los esfuerzos, y seguir entregando muchos más resultados a todos; como dice el Presidente de México, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, no podemos fallar; con 60 cámaras más, de Video-vigilancia, más patrullas nuevas, una comandancia también modernizada, que acabamos de construir; con todo ello se está ofreciendo a la ciudadanía un municipio más seguro”.
En la gira de trabajo el mandatario municipal, estuvo acompañado del director de la Policía Municipal, Eraclio, Campuzano Flores. Representante de la empresa Seguritex, delegados Municipales, de la colonias Bicentenario, Centenario y servidores públicos.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: