Saltar al contenido

SE DESMARCÓ YEIDCKOL DE PROPUESTAS DEL DIRIGENTE NACIONAL DE MORENA

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, se deslindó de las opiniones que ha emitido el presidente del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, y señaló que los integrantes del partido ratifican su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de una carta, Polevnsky Gurwitz señaló que más de 500 militantes dicen no al aumento de impuestos, de la deuda pública, la suspensión de pagos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de cuotas obrero-patronales y dice sí a la austeridad republicana.

“Nos deslindamos terminantemente de las opiniones que a título personal ha emitido el C. Alfonso Ramírez Cuéllar, ya que no representan los postulados de la cuarta transformación ni los principios de Morena”, compartió en una carta difundida en Twitter @yeidckol.

A su vez, Ramírez Cuéllar expresó en su red cuenta @aramirezcuellar de la red social que su invitación es a incorporar la lucha contra la corrupción y el castigo ejemplar a los que hacen mal uso del dinero público.

“Yeidckol, he conocido tu carta y me da gusto que empecemos a debatir sobre el estado de bienestar y la forma de financiarlo para ayudar a los más pobres de nuestro país”, finalizó.

En días pasados, el dirigente nacional de Morena propuso recurrir al endeudamiento de manera urgente, dado que los recortes en el gobierno ya llegaron a su límite y serán insuficientes para atender la pandemia del coronavirus y apoyar a millones de desempleados

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: