Saltar al contenido

ACUSA JAÍR GARDUÑO IMPUNIDAD EN EDIFICIO MILED

Jaír Garduño Montalvo, coordinador distrital del partido Verde Ecologista en Metepec, advirtió el riesgo inminente que representa el edificio Miled, sobre todo porque se puede observar que ya presenta riesgos estructurales.

Tras el sismo que se registró esta mañana de martes, el también ex regidor metepequense denunció que el edificio -abandonado- está inclinado, por lo que podría derrumbarse, y al estar en una zona residencial y de mucho tránsito provocar una tragedia.

Señaló que el edificio Miled tiene por lo menos 30 años abandonando y a medio construir, en parte debido a que los dueños se dicen “ser amigos o tener muchas influencias en el gobierno”.

Dijo que ya estuvo bueno de tanta impunidad, que se debe poner orden porque el edificio presenta fallas y el dueño -Miled Libien- Presents protección de gente del poder público.

Hizo un llamado a Protección Civil del Estado de México y al gobernador, Alfredo del Mazo para que inspeccionen dicha construcción que se observa podría caerse en cualquier momento, poniendo a Metepec en peligro.

Categorías

Sin categoría

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: