Saltar al contenido

APRUEBA CABILDO DE TEJUPILCO CREACIÓN DE ORGANISMO OPERADOR DE AGUA

Tejupilco, Méx.-El pueblo merece servicios de calidad; en sesión de cabildo se aprobó la creación del OPDAPAS Tejupilco; Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Este organismo será para incrementar la eficiencia y eficacia en la prestación de los Servicios de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento, Reúso de aguas residuales tratadas y la disposición final de sus productos resultantes; mediante una administración más profesional, proporcionando con ello una mejor atención a los usuarios.

Los principales beneficios serán: Dotar en cantidad y calidad suficiente el servicio del  agua; Dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica; Mejorar el nivel de salud; Hacer llegar el servicio a quien carece de él; Evitar la contaminación del líquido; Establecer un cobro real del servicio; Evitar y solucionar conflictos por abastecimiento.

“Continuaremos trabajando en equipo, y gracias al apoyo de los regidores, estamos construyendo el Tejupilco que todos queremos, con soluciones inmediatas a los distintos problemas de servicios públicos; aún falta mucho por hacer, debemos seguir por este camino de progreso, ese es nuestro compromiso como servidores públicos, brindar respuestas y resultados visibles”. Mencionó el Presidente Municipal. 

Cabe mencionar que el principal objetivo es acabar con la corrupción, con la eficiencia de los servicios públicos municipales, garantizando la optimización de los recursos. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: