Saltar al contenido

EXAMEN DE ADMISIÓN A UAEM SERÁ DESDE CASA

Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) dio a conocer que el examen de ingreso a nivel medio superior y superior será “desde casa” a fin de evitar exponer a los aspirantes a contagiarse de COVID-19.

El 10 de julio se les notificarán a través de correo electrónico, a los alumnos que previamente se registraron y pagaron sus derechos a examen, los detalles de la aplicación.

Sin embargo el rector enfatizó que los alumnos deberán contar con internet y equipo de cómputo para realizar el examen desde su casa.

También, advirtió que de lograr entrar a la UAEM, habrá clases que se tomarán de manera electrónica pese a realizar el examen para tomar clases de manera presencial, todo ello debido a la pandemia por COVID-19.

Finalmente dijo que se les estará notificando desde hoy a hasta el 22 de julio detalles sobre el examen en casa, que incluyen una simulación del mismo para que los aspirantes puedan comprobar la conectividad y funcionalidad para realizar la prueba.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: