Saltar al contenido

OTORGA GOBIERNO DE TOLUCA PREDIO DE, “EL SEMINARIO”, EN COMODATO A GUARDIA NACIONAL

El Cabildo de Toluca acordó en darle en comodato 332 m2 deL parque de El Seminario para que lo ocupe la Guardia Nacional hasta diciembre del próximo año.

De acuerdo con la información dada a conocer por el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, los elementos de la Guardia Nacional ya ocupaban el predio pero estaban durmiendo en casas de campaña, y lo único que se hará será prestarles las instalaciones del DIF municipal que ya estaban en el lugar, en tanto se construye el Cuartel Regional.

Cinco regidores Arturo Chavarría Sánchez, Estrella Eulalia Garduño Saldivar, Eladio Hernández Álvares, Paola Jiménez Hernández y Eymar Javier Gutiérrez Ramírez se manifestaran en contra de otorgar en comodato este predio, asegurando que se le quitaba un espacio a los ciudadanos.

Moreno Bastida insistió en que solo se trata de un préstamo de la instalaciones, que no se quedarán de manera definitiva, y que a finales de diciembre de 2021 se les devolverán.

La propuesta fue aprobada por mayoría de votos, por lo cual la instalación de la Guardia Nacional será inmediata en El Seminario.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: