Saltar al contenido

BORRA ALEJANDRA DEL MORAL MENSAJE DE INVITACIÓN DEL PAN A SIGNAR ALIANZA CON PRI

Todo comunica. Alejandra del Moral Vela, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), retiró de su cuenta de Twitter el mensaje al que respondió Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Permanente del PAN, quien propuso instalar una mesa para analizar en qué municipios y distritos podrían ir juntos en una alianza electoral en 2021.

A las 15:45 horas, Alejandra Del Moral publicó en su cuenta de Twitter, el siguiente mensaje: «En política, la unión hace la fuerza. Las alianzas son importantes y deben ser valoradas en su tiempo. El PRI impulsará alianzas programáticas muy específicas en municipios y en distritos de acuerdo al sentir popular. Para el 2021, las posibilidades están en la mesa».

A las 16:54, Enrique Vargas le respondió en la red social: «presidenta Alejandra, aquí le confirmo que en PAN Edomex estamos listos para sentarnos en una mesa, analizar distritos y municipios e ir en alianza para salir adelante en nuestro México».

Sin embargo horas más tarde, Alejandra Del Moral borró el mensaje en el que le responde el alcalde y subió uno más breve.

A las 21: 25 horas, la dirigente priista -con el mensaje anterior borrado- dijo: «en política la unión hace la fuerza, las alianzas son importantes y deben ser siempre por las causas de la gente».

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo