Saltar al contenido

REMODELA GOBIERNO DE TEJUPILCO CAMPO DE FUTBOL DE SAN SIMÓN

Tejupilco, Méx.- El alcalde Anthony Domínguez Vargas, le cumple al deporte tejupilquense con la remodelación del campo de futbol de San Simón (Col. Juárez), el cual tiene una antigüedad de casi 40 años, y mucho tiempo que no recibía atención ni mejoramiento. 

“Los jóvenes merecen espacios dignos para hacer deporte, el Gobierno Municipal que ahora represento le va a apostar mucho al mejoramiento en la infraestructura de los campos de futbol, entre otros lugares de actividad física”, aseguró el Edil Domínguez Vargas. 

Cabe señalar, que dicha remodelación consta de la colocación de pasto sintético en la cancha con alcantarillas para el agua pluvial y construcción de las bancas de los jugadores. 

Así mismo, se pondrán luminarias led completamente nuevas para poder utilizar el espacio de noche, porterías y fachada nueva que hará lucir el campo “Ruperto Pedraza” de una manera extraordinaria; todo esto, con una inversión de 5.5 MDP. 

Hasta el momento, ya se encuentra en etapa de nivelación del terreno central, por lo que se augura que en un mes esté terminada esta tan importante acción y lista para estrenarse una vez que culmine la pandemia del COVID-19.

Vale recordar que dicha remodelación es a iniciativa del presidente Anthony Domínguez, a través del IMCUFIDET que dirige Horacio Campuzano y mediante un convenio con representantes de “La Promotora de Deportes Tejupilco”, Omar Subillaga; y las ligas que juegan en dicho campo: Erick Faustino, de la liga PRIMERA FUERZA; Antonio Valadez de la liga de VETERANOS; y Saúl Orozco de la liga PREMIER LEAGUE SERIE “A”. 

“Esta obra es para todas las familias de Tejupilco, para que continúe la transformación de nuestro municipio y tengamos espacios donde hacer deporte”, argumentó el Edil.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: