Saltar al contenido

ACEPTA GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO RECOMENDACIONES GENERALES DE LA CODHEM

El Gobierno del Estado de México aceptó las recomendaciones generales 01/2020 y 02/2020 que emitió la Comisión de Derechos Humanos estatal.

En el documento 001, la Codhem recomienda que se continúe con la amplia cobertura y apoyo que se ha brindado en la entidad, en particular, a los grupos en situación de vulnerabilidad, a través de acciones concretas, medidas, programas, líneas de atención y estrategias ante el actual escenario originado por el COVID-19.

En el 002, recomienda que se implemente el uso obligatorio de cubrebocas, mascarillas o cubiertas faciales para todas las personas servidoras públicas cuando se encuentren en funciones y que se proporcionen como elementos de trabajo a quienes tengan contacto directo con la población.

A través de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, el Ejecutivo estatal solicitará a las dependencias involucradas en las recomendaciones lo necesario para iniciar su cumplimiento.

Estas recomendaciones son congruentes con las acciones que el Gobierno del Estado de México ha llevado a cabo desde el inicio de la pandemia.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: