Saltar al contenido

MANTIENE SALUD DIÁLOGO CON EX TRABAJADORES DEL EXTINTO SEGURO POPULAR

La Secretaría de Salud estatal informa que mantiene estrecha comunicación con los ex trabajadores de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud para atender sus demandas y peticiones, respecto a la recontratación y asignación de recursos que permitan la gestión de vacantes.

También se brinda apoyo administrativo ante la Secretaría de Salud federal, a través de la Dirección de Recursos Humanos del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) en el seguimiento de trámites en materia laboral y financiera.

Adicionalmente se llevan a cabo reuniones con el personal que laboraba en el extinto Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de México, en las que se da a conocer el estatus en que se encuentran las gestiones para contratación.

Al respecto el Secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, instruyó a diversas áreas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) para concentrar el número de trabajadores, perfiles médicos y administrativos, escolaridad y cargos que desempeñaban hasta finales de 2019.

Y detalló que las autoridades del ISEM mantienen el compromiso de informar con transparencia todas las dudas de los ex colaboradores de salud.

Finalmente, de forma conjunta, funcionarios y representantes de quienes laboraban en el extinto Seguro Popular, integran documentación respecto a las peticiones, operación financiera y expedientes del personal.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: