Saltar al contenido

PUSO EN MARCHA ANTHONY DOMÍNGUEZ CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

Tejupilco, Méx.- El Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de regidores, directores, servidores públicos, la delegada, María del Carmen Domínguez Ramírez, inició la Campaña de Reforestación de 50 mil Árboles en Rincón de Aguirre.

“Tejupilco y su paisaje va a estar muy bonito. Plantar un árbol es plantar para el futuro, para nuestros hijos, mejorar la seguridad, porque se tienen menos escurrimientos y se educa a las personas en su relación con el Medio Ambiente”. Dijo el edil.

Para seguir fortaleciendo el ecosistema el alcalde, expresó, que en este año 2020 la meta son 50 mil árboles,  se van a plantar más de diez tipos de árboles en las diferentes regiones; “vayamos cada día concientizando a los ciudadanos de cuidar el agua, no tirar basura, pero sobretodo implementar la cultura de reforestar los terrenos que han quedado baldíos, por incendios”.

Por otro lado Domínguez Vargas, invitó a la ciudadanía a usar el cubrebocas, ya que están creciendo los casos de Covid-19; “en estos momentos difíciles de Pandemia, usen el cubrebocas, reitero, es obligatorio, está establecido en el Bando Municipal, y se está trabajando en una propuesta para que el próximo cabildo, de multar a los negocios, que no usen cubrebocas; ayúdenos a evitar más contagios y no existan más enfermos”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: