Saltar al contenido

INICIA GOBIERNO DE COACALCO ENTREGA DE TARJETAS A BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA MADRES JEFAS DE FAMILIA

El Gobierno de Coacalco inició la entrega de tarjetas a beneficiarias del programa Madres Jefas de Familia, iniciativa del Alcalde Darwin Eslava, misma que es solventada con recurso 100 por ciento municipal, resultado del buen manejo de las finanzas públicas.
Con este apoyo, que se otorgará durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Presidente Municipal busca coadyuvar en las necesidades más apremiantes de las madres solteras que se ven afectadas por la pandemia y fortalecer así su economía.
Las coacalquenses favorecidas con el apoyo reciben un monedero electrónico para adquirir despensa o lo que más requieran en cualquier establecimiento comercial que reciba pago con tarjeta.
Beneficiarias de este programa agradecieron al Alcalde Darwin Eslava su voluntad para ayudar a las mujeres que fungen como jefas de familia y que por la pandemia que se vive, han visto reducidos de manera considerable sus ingresos.
“Hoy vemos que los apoyos son reales y que el Presidente Municipal se preocupa por ayudar a quienes somos madres solteras. Sin duda este recurso nos sacará de apuros en los gastos diarios con nuestros hijos”, apuntó Elizabeth Contreras.
Para mantener las recomendaciones sanitarias, la entrega de este apoyo se realizó de forma escalonada.
El programa Madres Jefas de Familia forma parte de las acciones que la Administración 2019-2021 ha implementado en apoyo a la economía de las familias de Coacalco.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: