Saltar al contenido

INAUGURA LUCY VARGAS PAVIMENTACIÓN EN COMUNIDAD DE CACALOTEPEC

Tejupilco, Méx.- “Nos comprometimos a trabajar y dar resultados, hay que cumplir”, explicó la Presidenta del DIF, Lucy Vargas Jaramillo, al asistir en Representación del Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, a inaugurar una Pavimentación Con Concreto Hidráulico en la comunidad de Cacalotepec, con una inversión de 456 mil 205.46 pesos, siendo 600 metros cuadrados y 120 metros lineales. 

La titular del DIF, informó que se sigue trabajando de forma conjunta comunidad y gobierno; “aquí están las obras  a la vista de todos, cuídenlas para que tengan mayor durabilidad, estamos a sus órdenes en lo que podamos ayudarles”.

Asimismo con ésta pavimentación con Concreto Hidráulico, todas las familias podrán llegar a sus hogares de forma segura, y en menos tiempo. Expresó Vargas Jaramillo. 

El delegado Hermilo Cruz Máximo, agradeció la presencia de todos, dijo que el trabajo en equipo con la actual administración rendirá frutos a favor de la comunidad y reconoció el compromiso del mandatario por mejorar las condiciones del municipio.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: