Saltar al contenido

SACRIFICA GOBERNADOR DE QUERÉTARO A SU SECRETARIO PRIVADO

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, respondió a través de redes sociales luego de que su secretario privado, Guillermo Gutiérrez Badillo, fue exhibido en un video donde aparece recibiendo fajos de billetes junto a Rafael Careveo, ex secretario Técnico del Senado de la República, de manos de gente que se atribuye a la anterior administración de PEMEX.

Fiel al estilo de doble moral que caracteriza a ciertos panistas, el mandatario de Querétaro dijo que desconoce el hecho y nunca tuvo conocimiento de estos actos por parte de Gutiérrez Badillo.

Señaló que ya fue separado del cargo de secretario privado en la Gubernatura y la Contraloría iniciará una investigación al respecto.

Sin embargo pocos creerán que todo eso dinero se le entregó a un personaje como Badillo, pues si no tenía el aval de Dominguez, entonces a cambio de qué fue beneficiario del dinero.

Adicionalmente es claro que la Contraloría de Querétaro no tiene facultad para castigar al ahora ex secretario privado del gobernador por los hechos que se exhiben en el video.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: