Saltar al contenido

ACORDÓ JUAN RODOLFO SALIDA DE RICARDO MORENO CON LIDERES DE MORENA

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dejó entrever que la renuncia que solicitó a Ricardo Moreno Bastida, como secretario del Ayuntamiento, fue consensuada con personajes de influencia en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con quienes incluso se acordó la llegada de Carlos Sánchez Sánchez.

En conferencia de prensa en la que dio a conocer que Sánchez será el nuevo secretario del Ayuntamiento, el municipe descartó que haya un rompimiento con MORENA o los grupos internos, por el contrario aseguró que los toluqueños dejaron de ser la prioridad de Ricardo Moreno quien asumió una postura adversa.

“Busque, al interior de MORENA, de entre quienes tienen ascendencia sobre él -Moreno-, el apoyo y consejo hacia su persona, cosa que se dio de manera reiterada, pero la prioridad de él ya no eran los toluqueños sino el proyecto personal, entonces es inadmisible que un secretario del Ayuntamiento opere contra el presidente Municipal, eso no es tolerable”, subrayó.

Sánchez Gómez expresó que su ex secretario del Ayuntamiento construyó una narrativa de conflicto, que no comparte.

“Ha tratado de construir una narrativa de conflicto…. Dadas estas situaciones se habló con él, y llegamos a la conclusiones con diferentes actores, gentes muy cercanas a él, que lo han acompañado en proyectos políticos de tiempo atrás, concluimos que de que era necesario hacer el relevo y decidimos la ruta a seguir”, indicó.

Ya con el aval de dichos actores -dijo- aguantó 15 días para solicitar la renuncia, en espera de que cambiara de actitud, pero finalmente le pidió su renuncia.

“Trate de ser correctos, agradecí sus aportaciones pero ayer me extraño que asumiera molestia cosa que es extraño, tiene su opinión hay cosas que pueden mejorarse pero también otras positivas”, subrayó.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: