Saltar al contenido

ENTREGÓ ALCALDE DE TEJUPILCO UNIFORMES A POLICÍAS MUNICIPALES

Tejupilco, Méx.- Fortaleciendo la Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tejupilco, el presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado del cabildo, entregó 60 Uniformes a elementos de la Policía Municipal.

En su mensaje Domínguez Vargas informó, que está trabajando en las gestiones necesarias para equipar a los diferentes departamentos, que son la clave para brindar una mejor atención y excelente servicio a la ciudadanía pues recalcó que para que los policías hagan un buen trabajo, necesitan sentirse respaldados.

Destacó que para éste año 2020, una de las prioridades de su administración es la Seguridad Pública, para ello se trabaja incansablemente para aumentar la plantilla de Policías Municipales; “el trabajo conjunto se ve reflejado cada día, solicito a todos los elementos policiacos a que se dirijan a la sociedad de forma respetuosa, responsable, siempre apegado a los Derechos Humanos”. 

“Pedirles de manera respetuosa no caigan en actos de corrupción, no acepten mordidas, sigamos siendo rectos, que nos distinga esa rectitud como servidores públicos, y que vayamos compaginados con los ideales de la Cuarta Transformación”, finalizó Manuel Anthony Domínguez Vargas. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: