Saltar al contenido

VAN ENRIQUE VARGAS Y ANGÉLICA DEL VALLE EN PRI NAUCALPAN

Lista convocatoria para la elección de Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Naucalpan, municipio en el que el año pasado no pudo realizarse este proceso por falta de consensos; se espera que para el 9 de septiembre ya se cuenten con estos cargos rumbo a la elección del próximo año.

Será una elección directa por el voto de los militantes registrados en ese municipio, los cuales tendrán de las 12 a las seis de la tarde para elegir a su presidente y secretario del Comité Directivo Municipal de hoy y hasta el 25 de agosto.

Al momento se entiende que habrá una planilla de consenso donde se respeta el peso político de los Parra, quien llevarían mano en la Presidencia y en la Secretaría General una gente ligada a Enrique Jacob Rocha, actual secretario de Desarrollo Económico.

Para la Presidencia de menciona a Enrique Vargas Yáñez y en la Secretaría General, Angélica del Valle Mota, actual regidora.

Los aspirantes a dirigir al PRI en Naucalpan podrán registrarse el próximo 26 de agosto, y contar con los requisitos entre ellos el respaldo de las bases de un 20 por ciento, tener sus cuotas actualizadas, residencia efectiva en Naucalpan de por lo menos tres años , no haber sido dirigente, militante o candidato de otro partido, entre otras.

Como medida sanitaria por el COVID-19 sólo podrán acudir al registro los interesados ñ, y el 26 de agosto se entregarán los dictámenes de procedencia de las planillas, en caso de que sea única, no será necesario hacer campaña.

Sin son dos o más planillas las que obtengan el registro podrán hacer proselitismo a partir de 27 de agosto hasta el 4 de septiembre, posteriormente se realizará la votación el 6 de septiembre y el 9 se darán a conocer los resultados tras el cómputo de los votos.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo