Saltar al contenido

MANTIENE COACALCO EL RESPALDO A EMPRENDEDORES Y SECTOR EMPRESARIAL

En respaldo a emprendedores y empresarios del municipio y con la finalidad de acercarles las herramientas necesarias para desempeñar su actividad en la Nueva Normalidad que exige la pandemia por Covid-19, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, ha realizado un total de 15 cursos virtuales.

La Dirección de Desarrollo Económico destacó que se generaron distintas alianzas para que el sector comercial esté preparado para el regreso a sus actividades y, principalmente, que cumplan los lineamientos que establecen las autoridades de salud.

Puntualizó que por instrucciones del Presidente Municipal se da este acompañamiento a los empresarios y emprendedores, no sólo capacitándolos en cuanto a la nueva normalidad, sino también a través de cursos que les permitan desarrollar su potencial.

La dependencia municipal resaltó que con esta iniciativa se llegó ya, de manera directa, a más de 600  personas, entre representantes de empresas, industrias y quienes están por iniciar su propio negocio o acaban de abrirlo.

Como parte de estas acciones, en coordinación con la Asociación Civil Mujeres Emprendedoras Transformando México METME  se realizó el curso virtual “Fortalece tu potencial”, impartido por la Coach Internacional Airam García. 

En éste, los participantes agradecieron al gobierno local la oportunidad de acceder a este tipo de talleres y cursos que contribuyen a su crecimiento empresarial y comercial, además de acercarles los lineamientos que deben cumplir ante la contingencia sanitaria que se vive. 

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: