Saltar al contenido

RECIBE DARWIN ESLAVA CONSTANCIAS DE IHAEM POR LA ACREDITACIÓN DEL DIPLOMADO GERENCIA PÚBLICA MUNICIPAL 

El Presidente Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, recibió las constancias de los funcionarios públicos que acreditaron el diplomado “Gerencia Pública Municipal”, impartido por el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), con lo que la Administración 2019-2021 avanza en su profesionalización.

Al visitar el IHAEM, donde fue recibido por el vocal ejecutivo, Felipe Serrano Llarena, el Alcalde destacó que los tiempos actuales demandan la capacitación constante de los servidores públicos, por lo que Coacalco se mantiene a la vanguardia en este tema al contar con funcionarios bien preparados.

Puntualizó que para esta administración, la profesionalización de quienes están al frente de las áreas y de quienes brindan atención a los ciudadanos ha sido prioridad, por lo que se continuará sumando esfuerzos con el Instituto Hacendario para  garantizar el acceso a este tipo de capacitaciones.

Darwin Eslava reconoció la disposición de los funcionarios públicos que cursaron este diplomado y los exhortó a seguir aplicando esos conocimientos en favor de la población de este municipio, garantizándoles una atención y servicios de calidad.

En este sentido, Felipe Serrano Llarena felicitó al Gobierno de Coacalco por su voluntad para mantenerse actualizados y más aún porque el total de los participantes acreditaron el diplomado, situación que en otros municipios no sucede.

Manifestó que el IHAEM tiene las puertas abiertas para Coacalco, por lo que la capacitación de los responsables de área continuará de manera permanente, con la finalidad de consolidar funcionarios profesionales.

El diplomado en “Gerencia Pública Municipal” tuvo una duración de 75 horas y se abordaron cinco módulos: Planear el Desarrollo Municipal; Gestionar los recursos encaminados al desarrollo municipal; Dirigir los equipos de trabajo con estándares de calidad; Evaluar los avances de la gestión pública municipal; y Concertar las acciones municipales.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: