Saltar al contenido

SUPERVISA ANTHONY DOMÍNGUEZ LA PLANTA POTABILIZADORA DE HACIENDA DE IXTAPAN

Tejupilco, Méx.-El Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, realizó un recorrido de lo que será la  Planta Potabilizadora de Sistema de Agua Potable, la Hacienda de Ixtapan.

En su mensaje el edil –dijo- que esta obra cumplirá los sueños de muchos Tejupilquenses que no tienen agua potable, en la parte de Zacatepec, este proyecto ejecutivo que compartió la CAEM, está considerado para beneficiar a 20 mil habitantes. 

Las comunidades que se beneficiarán con esta magna obra son, Lodo Prieto, Las Moras, La Florida, Cerro Gordo; La Zona De Zacatepec, Ojo De Agua, Las Mesitas, El Pedregal,  Pocitos, Colonia Santo Domingo, Revolución; “esta construcción nos costará cerca de 40 millones de pesos en dos etapas, pero seguro estoy que será de gran ayuda, ya que la población Tejupilquense ha venido aumentando, por ello demanda más y mejores servicios en Agua Potable”.

Domínguez Vargas expresó, que se van extraer seis pulgadas de agua potable, ratificó que será ya potabilizada, ya lista para que las familias puedan tomarla; “y algo muy importante, no le vamos a quitar Agua Potable a San Miguel Ixtapan, vamos  a captar el agua de la Presa, no de los manantiales”. 

Para finalizar el edil agradeció al cabildo por el gran respaldo para la realización de éstas vitales obras que ayudan en su totalidad al progreso y desarrollo de Tejupilco.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal, estuvo acompañado por la síndico, Rubí Guadalupe Girón Morales; regidores, Paula Gómez Medina, Fidela Benítez Osorio, Filogonio Plata Domínguez, Angélica Domínguez Martínez, Laura Abad Orozco Solís; y el Secretario del Ayuntamiento,  Juan Carlos Varela Domínguez. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: