Saltar al contenido

REHABILITAN JUEGOS INFANTILES EN TOLUCA

Como parte de las acciones de recuperación de espacios públicos, la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca trabaja en la reparación y mantenimientos de juegos infantiles, por lo que de enero a agosto del presente año un total de 240 piezas han sido embellecidas.

Los trabajos que realiza la administración municipal de la capital, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, permiten que la ciudadanía en su conjunto disfrute de las áreas de esparcimiento y recreación, una vez que las medidas sanitarias  adoptadas por la pandemia lo permitan.

Con una brigada integrada por siete trabajadores, la dependencia local atiende los requerimientos de los espacios ubicados en las 47 delegaciones; hasta el momento se ha laborado en 48 colonias y barrios de la capital, con impacto directo en más de 95 mil habitantes.

De acuerdo con el director general de dicha área, Antonio Caballero Díaz, los trabajos incluyen revisión, soldadura y aplicación de pintura en columpios, pasamanos y resbaladillas, para que los pequeños disfruten y pasen un rato agradable en compañía de sus familias.

Asimismo, hace un llamado a los toluqueños para evitar dañar las áreas recreativas o arrojar residuos (basura), a fin de mantenerlas en buenas condiciones para todos.

Entre las delegaciones atendidas se encuentran Santa María Totoltepec, Santa Ana Tlapaltitlán, San Pedro Totoltepec, San Pablo Autopan, San Mateo Oxtotitlán, Barrios Tradicionales, Ciudad Universitaria, Del Parque, Felipe Chávez Becerril, Independencia, Metropolitana y Morelos, entre otras.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo