Saltar al contenido

TRANSFORMA COACALCO LA IMAGEN URBANA DEL MUNICIPIO CON JORNADAS INTEGRALES DE SERVICIOS PÚBLICOS   

El Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava, continúa el mejoramiento de la imagen urbana del municipio a través de jornadas integrales de servicios públicos, las cuales se realizan de manera semanal en distintas comunidades y han logrado impactar en la calidad de vida de la población. 

La dirección de Servicios Públicos informó que cada fin de semana, las diversas áreas que integran esta dependencia municipal visitan una colonia para efectuar los trabajos que hacen falta, como poda de árboles y césped, pinta de juegos, bancas, herrería y muros, así como limpia y recolección de residuos. 

Detalló que de enero a la fecha se logró la transformación de los espacios públicos en los que se ha intervenido, mejorando así no sólo la imagen urbana de las comunidades, sino también la seguridad pública en dichos sitios.

La dependencia detalló que en lo que respecta a la coordinación de Parques y Jardines, ésta trabajó en 63 distintos puntos del territorio municipal.

En cuanto a la coordinación de Balizamiento, en el periodo referido se pintaron muros, canchas de basquetbol, herrería, juegos infantiles, bancas, postes, maceteros, cisternas, mamparas, cestos de basura, porterías, guarniciones, pasos peatonales, gradas, jardineras, pilares y rampas de discapacidad.

Servicios Públicos agregó que como parte de esta iniciativa municipal, la coordinación de Limpia efectuó el barrido manual  recolectando 694 toneladas de basura.

Algunas de las comunidades beneficiadas con estas jornadas integrales son: Granjas Cor, Ejidal, Potrero La Laguna, Calpulli del Valle, San José, Rancho La Palma, Parque Residencial Coacalco, Rinconada San Felipe, Lomas de Coacalco y Jalatlaco, entre otras.

Los próximos fines de semana, las cuadrillas de Servicios Públicos intervendrán en Rinconada San Felipe, San Rafael, y en los parques de Boulevard de las Flores, “Benito Juárez” en Villa de las Flores y “Estado de México” en Los Sabinos.      

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: