Saltar al contenido

APRUEBA CABILDO DE TLALNEPANTLA REFORMAS AL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN

El Cuerpo Edilicio de Tlalnepantla aprobó por unanimidad reformas al Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal, en lo referente a la Subdirección de Desarrollo Comunitario, para fortalecer los programas de gobierno en beneficio de la ciudadanía.

Durante la Quincuagésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, Raciel Pérez Cruz Presidente Municipal señaló que las adecuaciones están encaminadas a puntualizar las facultades y obligaciones de los servidores públicos de esta subdirección.

Indicó que entre sus atribuciones se encuentran impulsar el desarrollo de procesos de participación, comunicación y colaboración entre el gobierno y la ciudadanía; la ejecución de programas de intervención territorial que favorezcan el bienestar de las y los habitantes de Nuestra Ciudad.

Durante la sesión, el Cuerpo Edilicio reconoció a los niños Raziel, Maximiliano y Uriel de San Pedro Barrientos, por su destacada participación en el Campeonato Mundial de Cálculo Mental Bilingüe, realizado de manera virtual debido a que por la pandemia no se pudo efectuar en India. A su entrenador Jorge Enrique Burguete le fue otorgado el grado de Grandmaster Coach en el certamen, donde participaron niñas y niños de 13 países.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: