Saltar al contenido

LEVANTA LA MANO CATEM A ENRIQUE VARGAS E HIGINIO MARTINEZ

Desde el bastión político de MORENA, Pedro Haces Barba, el dirigente nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), levantó la mano este medio día de los dos personajes mexiquenses más importante en la carrera rumbo a la elección de gobernador del 2023; Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan e Higinio Martinez Miranda, senador de la República y líder del Grupo de Acción Política (GAP).

El encuentro se llevó a cabo en Texcoco, donde se realizó un juego de béisbol, el deporte favorito del presidente Andrés Manuel López Obrador, a los que acude habitualmente Martinez Miranda. La sorpresa fue que Haces Barba llegó acompañado por Enrique Vargas.

Higinio Martinez lanza la bola a Vargas del Villar.

La imagen debe entenderse como relevante en el esquema político-electoral del Estado de México, pues de esta manera Vargas del Villar manda el mensaje de que tiene la atención de grupos políticos afines al lopezobradorismo y MORENA, tomando en cuenta además que Haces venía construyendo un partido político nacional.

En la imagen no se observa a Higinio Martinez con buena cara pues queda claro que el mensaje político favorece al huixquiluquense Enrique Vargas. Obviamente Pedro Haces entiende la repercusión del mensaje que busca mandan en términos políticos-electorales.

Categorías

Sin categoría

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: