Saltar al contenido

RINDIÓ CABILDO DE TEJUPILCO HONORES A NIÑOS HÉRORES

Tejupilco, Méx.-El Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de regidores, directores,  Policía Estatal, y Ejercito Mexicano, Servidores Públicos, rindieron Honores a la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

En su mensaje el mandatario dijo que el Ayuntamiento de Tejupilco cumple con las demandas ciudadanas, como también tenemos que cumplir con las festividades públicas de nuestro país. “hoy es un día significativo para toda la Nación porque recordar siempre el sacrificio, valentía, lealtad, y la vida que dieron los Niños Héroes es un ejemplo, para todos los Mexicanos, en particular debe de ser ejemplo para los servidores públicos municipales”. 

Asimismo el alcalde expresó que el Gobierno que preside, gracias al pueblo, siempre trabajará con honestidad, transparencia para garantizarles a los ciudadanos las obras del presupuesto municipal, eso es un acto de lealtad al pueblo; “debemos seguir defendiendo a Tejupilco de muchas batallas, ante varias carencias; es momento de defender a Tejupilco ante esta contingencia de la pandemia del COVID 19. Siempre trabajaremos siguiendo esos valores patrióticos y siempre recordamos a los seis Niños Héroes que dieron la vida por nuestro país”. 

“Tejupilco es y será un aliado de la Cuarta Transformación que dirige el Presidente de México, Licenciado Andrés Manuel López Obrador; no bajaremos la guardia, no dejaremos de trabajar, al contrario todos los días de nuestra administración será un reto superar nuestras metas, y lograr más resultados que el día de ayer;  gracias a todos los Tejupilquenses por la oportunidad de administrar los recurso y lo importante llevarles beneficios a todas las comunidades”. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: