Saltar al contenido

COMPROMETE INZUNZA UN PAN FUERTE Y CON RUMBO EN 2021

En el marco conmemorativo del 81 Aniversario de la Fundación del Partido Acción Nacional, Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, expresó que el PAN está vivo y llegará al 2021 con rumbo, fuerza, vigor y unido.
Durante la conferencia Digital Nuestras Raíces, Nuestra Fuerza; Acción Nacional, Historia y Retos que impartió Aminadab Rafael Pérez Franco, Inzunza Armas señaló que en la actualidad no hay mejor institución y partido político que el PAN, “porque hemos y seguiremos siendo cercanos a la ciudadanía”.
Recordó que en 1939, Manuel Gómez Morín fundó con otros brillantes ciudadanos el PAN, que nació de la ciudadanía. Porque, dijo: “Nosotros no venimos del sistema ni somos una incisión de partido en el gobierno, ni un partido que ha sido jilguero del sistema”.
Añadió: “Estamos más vivos que nunca. Somos el mejor partido de México”.
Señaló:
“México necesita hoy a Acción Nacional y lo necesita fuerte, con rumbo, con propuesta y unido. Acción Nacional regresará con mucha fuerza en el 2021. Hoy México vive momentos lamentables y la elección del 2021 se convierte en un reto muy grande porque está en juego el futuro de millones de personas”.
Ante cientos de panistas conectados vía zoom y facebook live, Añadió que: “Acción Nacional como oposición responsable se obliga a realizar las cosas mejor y para ello es importante recordar qué es Acción Nacional, de dónde viene, cómo estamos formados y por qué debemos enfrentar ese reto con orgullo,  con fuerza y vigor, pero sobre todo con la confianza de que la razón está de nuestro lado, que tenemos la mejor organización política de México. Porque  sabemos que la gente está esperando que el PAN este unido, fuerte: que lo panistas estemos de acuerdo y sobre todo que tengamos una proyecto, una propuesta que en verdad signifique un cambio para este país”.
Por su parte, Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan y de la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN (ANAC), pidió a los panistas seguir trabajando en unidad. “Vamos a seguir siendo el mejor partido y en esta época en la cual vemos un gobierno federal dictador que no le gusta hacer política para beneficio de México. En Acción Nacional si, hacemos política para bien de nuestro país y vamos a ganar 2021 y de ahí al 2023”, dijo.
Concluyó: quiero dejar muy en claro que en el 2021 vamos a recuperar y a ganar muchos espacios. En el Estado de México ya tenemos un año en modo electoral. No estamos preparando como hace muchos años no se hacía y tenemos que salir en unidad. Tenemos que buscar a los y a las mejores candidatas para que nos representen para poder ganar municipios, diputaciones federales, locales y partir del 7 de junio en 2021 nos vamos a preparar para ganar el gobierno del Estado de México.
Durante la sesión de la Comisión Estatal Permanente se partió el pastel de 81 años.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: