Saltar al contenido

TOMÓ PROTESTA ALEJANDRA DEL MORAL A DIRIGENCIA DE NAUCALPAN

En Naucalpan ganó “la buena política, el diálogo, la maduración, la inclusión, pero, sobre todo, la corresponsabilidad”, señaló Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al encabezar la toma de protesta de Enrique Antonio Vargas Yáñez y Angélica Del Valle Mota como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Municipal del PRI en Naucalpan, Estado de México.
En el salón Presidentes de la sede partidista, en donde Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, tomó la protesta a la nueva dirigencia naucalpense, Del Moral Vela subrayó que este municipio debe ser ejemplo del relanzamiento del PRI. La unidad, dijo, “es el primer paso para el triunfo electoral en Naucalpan”.
Expresó que “Naucalpan está llamado a ser la punta de lanza de la recuperación del partido. Frente a nosotros tenemos el reto de levantar una organización en todas las secciones electorales del municipio, elaborar una propuesta realista, pero, lo más importante, salir a reencontrarnos con los nuestros”.
En compañía de Darío Zacarías Capuchino, secretario General del Comité Directivo Estatal, y de Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización, Del Moral Vela puntualizó que con la toma de protesta de la dirigencia naucalpense, quedaron integrados ya los 125 Comités Municipales.

Categorías

Sin categoría

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: