Saltar al contenido

SUPERVISÓ ANTHONY DOMÍNGUEZ DESLAVES PROVOCADOS POR LAS LLUVIAS

Tejupilco, México.- El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas acudió a las comunidades de Suquitila, Mamey y Sauz de San Lucas, para supervisar los deslaves provocados por las fuertes Lluvias.

En su mensaje el mandatario expresó su compromiso de trabajar de forma unida, sociedad  y gobierno para dar pronta solución a estos desastres naturales que no se tienen planeados y no existe una partida presupuestal para ello, “pero vamos a revisar de qué forma les hacemos llegar los materiales de construcción, no están solos vamos apoyarlos en todo lo que esté en nuestras manos”.

Domínguez Vargas manifestó que está atento y cerca de las necesidades de todas las comunidades afectadas; “agradezco el apoyo de regidores por estar también en el mismo tenor de ayudar y trabajar para todos”.

Para finalizar el alcalde informó que en el mes próximo de octubre mandará camiones y máquinas para el revestimiento de caminos de los bienes comunales de San Lucas del Maíz.

Cabe mencionar que el edil agradeció la presencia de los delegados Oralia Felipe Pérez, del Sauz de San Lucas, del Mamey Pedro Gregorio García, de Suquitila, Hortensia Flores Solórzano, y vecinos.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: