Saltar al contenido

SE REÚNE JORGE MONROY CON DANTE DELGADO; ES DE METEPEC

El joven metepequenses, Jorge Monroy Zendejas, publicó una fotografía donde aparece junto a Dante Delgado Rannauro, senador de la República y líder moral del partido Movimiento Ciudadano, tras lo que se observa una reunión con jóvenes.

Jorge Monroy es nieto de Juan Monroy Pérez, conocido ex alcalde de Naucalpan y servidor público mexiquense, a quien se le considera como impulsor de personajes políticos importantes en el Estado de México.

Tal como lo hemos señalado en este espacio, Jorge Monroy presidente la asociación “Póntela por México”, de cuya labor también hemos hablado, incluso presentamos una conversación virtual.

Es claro que Movimiento Ciudadano se caracteriza por impulsar jóvenes y ciudadanos que reúnen condiciones para representar al partido en espacios del poder público.

Durante el encuentro se habló de las aportaciones de Juan Monroy al estado y a Metepec, donde fue el impulsor del desarrollo económico que se consolidó con el paso de los años.

La reunión se llevó a cabo en la casa de Dante Delgado, en la Ciudad de México, quien dejó abierta la invitación a jóvenes mexiquenses para que se sumen al movimiento naranja.

De entrada, la reunión deja entrever la posibilidad de ver a Jorge Monroy, el heredero de la tradición política de Juan Monroy en próximos retos electorales. Habrá que estar atentos.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo