Saltar al contenido

DAN MANTENIMIENTO A PLAZA FRAY ANDRÉS DE CASTRO, EN TOLUCA

Después de varios años sin recibir mantenimiento, el piso de la Plaza Fray Andrés de Castro fue rehabilitado con la aplicación de pintura por trabajadores adscritos a la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca. 

Las tareas de aplicación de pintura de esmalte rojo y negro iniciaron el pasado viernes, mismas que comprenderán una superficie de concreto estampado de 2 mil 240 metros cuadrados.

Estas acciones permiten avanzar en la tarea de devolverle a la ciudad su belleza y armonía, compromisos del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez desde el inicio de su gestión, resaltó el director general de la dependencia municipal, Antonio Caballero Díaz. 

Añadió que se trabaja en mantener en buenas condiciones este espacio emblemático, al igual que el resto de las plazas públicas de Toluca donde de manera constante se realizan labores de barrido y lavado, especialmente en esta contingencia son sanitizadas  para que niños, jóvenes y adultos disfruten espacios de convivencia dignos que contribuyan a reforzar su sentido de pertenencia y gozar orgullosos de vivir en la capital.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: