Saltar al contenido

INAUGURA ANTHONY DOMÍNGUEZ PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO

Tejupilco, Méx.-“Hacer obras de primera necesidad y mejorar los servicios básicos es una de las prioridades para ésta administración, por ello reafirmo mi compromiso de continuar trabajando para que más colonias, y comunidades se beneficien con estas acciones y tengan mejores condiciones de vida”, dijo el Presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, al Inaugurar Pavimentación con Concreto Hidráulico y Drenaje Sanitario en Rincón de López, Tercera Sección.

Agradezco a los integrantes del Cabildo, ya que todas las decisiones que se toman es bajo el conceso de los regidores, del síndico y secretario del Ayuntamiento; es aquí donde nos ponemos de acuerdo en que, cómo y dónde hacer las cosas, un punto decisivo es la opinión, el comentario y las necesidades de la población, informó el alcalde.

Silvina Tinoco Benítez, vecina beneficiada, agradeció al Mandatario Municipal, por esta importante obra de pavimentación y drenaje; “Amigo Anthony gracias nuevamente por escuchar nuestra petición y lo más importante darle solución y respuesta inmediata”. 

“Los compromisos revelan propósitos, definen el camino y señalan el horizonte, la palabra empeñada se está cumpliendo a cabalidad y día a día agregamos y sumamos acciones y obras; estamos cerca de la gente, sabemos sus necesidades y se está dando solución, con programas que mejoren la calidad de vida de los Tejupilquenses”, indicó el edil.  

Aseguró Domínguez Vargas “que las obras y las acciones son las que hablan y las que ponen en alto el nombre del Gobierno Municipal, queremos que nuestro municipio siga siendo ejemplo de trabajo, por lo cual no dejaremos de trabajar día a día en beneficio de todos nuestras familias Tejupilquenses”.

Cabe mencionar que los trabajos realizados fueron, 90 metros lineales de drenaje sanitario, 450 metros cuadrados de Concreto Hidráulico, con una inversión de 712 mil 783 pesos.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: