Saltar al contenido

EXHIBEN ADEUDO DE PRETENDIDA ASPIRANTE A GOBERNAR ALMOLOYA DE JUÁREZ

En la entrada de página web de Sandra Ocampo www.10milmujeresenmovimiento.com – diseñadores y programadores exigen el pago por el trabajo que realizaron.
Almoloya de Juárez, Mexico.- Programadores y diseñadores que fueron contratados para trabajar en la página www.10milmujeresenmovimiento.com de la que presume ser la virtual candidata panista a la alcaldía de #AlmoloyaDeJuárez, Sandra Ocampo, denunciaron un adeudo que mantiene la licenciada en derecho de varios meses de retraso.
La política de origen priista que ahora se ostenta como panista, se presenta como presidenta de dicha asociación, cuya página web presenta un adeudo económico, y el cual ya se le había pedido con anterioridad por todas las vías haciendo caso omiso, hasta el grado de no tomarles las llamadas a los prestadores del servicio que ya habían realizado un trabajo y del cual ahora no se hace responsable la Lic. Sandra Ocampo.
En la propia pagina web de la política aparece la leyenda “Saludos SANDRA OCAMPO es una pena tener que hacer esto pero esperemos que pronto saldé las cuentas con los que diseñamos su imagen y su página . Esperamos una respuesta pronta después de dos meses Gracias…” plasmaron en la entrada principal los diseñadores del sitio web.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: