Saltar al contenido

«NI LÍNEA, CARGADAS O CACICAZGOS EN EDOMEX»

La aspirante a la Presidencia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, visitó Ecatepec, donde recordó que su lucha no empezó hoy, tiene más de 20 años al lado del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que como fundadora del partido, uno de sus propuestas es la formación ideológica de militantes, pero además la preparación para que asuman cargos, tema que hasta el momento no se ha realizado.
Añadió que hace algunos años el presidente, Andrés Manuel López Obrador dijo que al partido había que cuidarlo, situación que no se entendió en ese momento, pero ahora sabe no se refería a los externos, sino a la vida interna.
Frente a militantes donde estuvieron Luz María Hernandez, la secretaria general en funciones de presenta; la presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, entre otros consejeros nacionales como Fredy Corzo y representantes estatales así como militantes reiteró su amplia trayectoria política.
Polevnsky afirmó que se defenderá judicialmente de aquellos que desde su salida de la dirigencia de MORENA se han empeñado en hablar mal de ella, pero en estos momentos solo se dedicará a hablar con las bases.

RECHAZO A CARGADAS Y CACICAZGOS

Mariela Gutiérrez, la alcaldesa de Tecámac, rechazó desde el corazón de la zona metropolitana del Valle de México, las cargadas, así como la «línea» y los cacicazgos que pretenden imponer dirigente en MORENA.

«Estamos aquí quienes en uso de nuestro legítimo derecho a expresarnos, a asociarnos y a organizarnos como militantes, estamos preocupados por el futuro de nuestro movimiento, el movimiento de la esperanza de los mexicanos, el movimiento fundando por Andres Manuel López Obrador para devolverle la dignidad y la decencia a la política en esta gran nación», dijo.

Mariela Gutiérrez señaló tres razones para respaldar a Yeidckol Polevnsky, rumbo a la dirigencia nacional, su lealtad hacia el presidente López Obrador, trabajo partidista de tiempo completo e igualdad de género.

Mariela Gutiérrez subrayó que Yeidckol no persigue un afán de obtener un récord guines , como por ahí alguien anda buscándolo de dirigir a 3 partidos nacionales, Yeidkol fundó morena, dirigió morena y su trayectoria partidista seguirá siendo en morena, hay identidad, lealtad y pertenencia!

«Finalmente, me parece que es por demás necesario que este partido, el más reciente, representativo y legítimo de Mexico sea encabezado por una mujer, es el tiempo de las mujeres en el mundo y Yeidkol es el mejor cuadro que en este momento tenemos para poner orden, para encauzar él ánimo de nuestros militantes y también para exigir que nuestros representantes cumplan y rindan cuentas; agregó.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo