Saltar al contenido

FAUSTINO DE LA CRUZ NO TIENE ESCRÚPULOS: VARGAS DEL VILLAR

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, pidió al diputado de MORENA, Faustino de la Cruz Pérez, que responda a los señalamientos de violencia política hechos por sus compañeras de bancada en la LX Legislatura del Estado de México antes de comenzar a criticar su administración.

Enrique Vargas aseveró que no volverá a comentar nada del legislador de la Cruz por considerarlo una persona sin escrúpulos, por las acusaciones que le hizo su compañera de bancada Beatriz García Villegas, quien señaló agresiones que tienen que ver con violencia política de género.


“Yo le digo a este diputado que anda muy nerviosito, que aprenda a leer los números, Huixquilucan cuenta con el sistema municipal de salud más grande del país, las obras que se han hecho ya están pagadas y superan los mil millones de pesos”, aseveró.


“Este diputado quiere quedar bien con su senador, es empleado de su senador, el cual lanzó un reto a un debate al que conteste que sí, y después ya no quiso, pero él quiere quedar bien con su senador”, expresó.


El alcalde expresó: “yo le digo al diputado que Huixquilucan es el mejor gobierno del país, y el número uno del Estado de México, que se documente, que primero atienda las denuncias de sus compañeras y compañeros de partido de violencia de género, que aprenda a leer bien sus propios comunicados de prensa”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: