Saltar al contenido

TIEMPO DE REINVENTARSE Y HACER MÁS CON MENOS: NEMER

El Secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, se reunió con su equipo de trabajo, a quienes expresó que es momento de reinventar la tarea de gobierno, articulando esfuerzos para optimizar el uso de los recursos, pues la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza ha sido clara; hacer más con menos.
Ello, subrayó, para generar el ahorro que permita ser más eficaces y fortalecer los programas de gobierno en beneficio de las y los mexiquenses.
Acompañado de Elías Rescala Jiménez, subsecretario General de Gobierno, durante la primera reunión de trabajo con integrantes de su equipo, el Secretario General de Gobierno tomó protesta a nuevos funcionarios, de quienes resaltó la calidad moral y la seguridad en los resultados en sus diferentes tareas que hoy, gracias a la voluntad y confianza del Gobernador se les encomiendan para trabajar fuerte por el Estado de México.
Al ratificar su lealtad y compromiso en esta segunda etapa de la administración estatal, Nemer Álvarez designó a Luis Felipe Puente Espinosa, como nuevo Subsecretario de Gobierno del Valle de México zona Nororiente; mientras que Alfredo Quiroz Fuentes, asumió la titularidad de la Subsecretaría de Gobierno del Valle de Toluca.
Asimismo, Ricardo de la Cruz Musalem, fungirá como nuevo Coordinador General de Protección Civil del Estado de México.
Jesús Izquierdo Rojas, será el nuevo Director General de Desarrollo Político.
También rindieron protesta Guillermo Alfredo Martínez González, como Coordinador de Gobierno; y Federico Villegas Luja, asumió el cargo de Coordinador de Seguimiento, Evaluación y Apoyo Técnico.
Aseguró que los tiempos actuales exigen dinamismo, experiencia y acción en las diferentes tareas, así como redoblar esfuerzos y hacer lo que a cada uno corresponda, para responder en los hechos al aval del jefe del Ejecutivo estatal, como profesionales leales y serios, subrayó.
Finalmente, el servidor público estatal, pidió a los funcionarios de la Secretaria General de Gobierno, lealtad, compromiso y responsabilidad con el Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo