Saltar al contenido

«ES POSIBLE CAMBIAR LA DOLOROSA REALIDAD QUE PREVALECE»: ALEJANDRA DEL MORAL

“Sí es posible cambiar la dolorosa realidad que prevalece”, aseguró Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al encabezar de manera virtual la CXVI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal.
“Hoy el partido nos llama a aportar. Demanda de nosotros que creamos y creemos profundamente en la justicia social, en la participación. Demanda de nosotros esfuerzo pero, sobre todo, convicción. Demanda compromiso sin pretextos. Demanda de nosotros fe cívica para rescatar a México desde el Estado de México”, enfatizó.
Ante un quorum de 438 consejeros políticos estatales, entre ellos los exgobernadores Arturo Montiel Rojas y César Camacho Quiroz, Del Moral Vela afirmó que “el PRI va a las elecciones con la frente en alto, con el compromiso de luchar hasta el final de la batalla y muy unidos en torno a nuestro líder político y Gobernador Alfredo del Mazo Maza”.
Señaló que para llevar bienestar a las familias mexiquenses cada día cuenta, “por eso, es importante aspirar con pasión y con razón a ganar las 125 batallas municipales, las 45 batallas distritales locales y las 41 batallas distritales federales. El PRI se está moviendo desde sus entrañas, sin apariencias y sin estridencias”, resaltó.
La dirigente estatal refirió que no le molesta que rivales electorales a nivel nacional o analistas políticos subestimen al partido. Dijo que “las informaciones antiPRI son un estímulo a redoblar esfuerzos de manera calculada, sigilosa y organizada en las 6,544 secciones electorales”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: