Saltar al contenido

DESTACA HXQ MÁS OBRA PÚBLICA QUE OTRO MUNICIPIO DEL ESTADO

“De las participaciones federales del gobierno de la República, este año vamos a tener alrededor de 200 millones de pesos menos”, informó el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, durante la cuadragésima tercera sesión ordinaria de cabildo, en la que se modificó el programa anual de obra 2020.

Ante los integrantes del cuerpo edilicio, Vargas del Villar aseguró que su gobierno es responsable en el manejo de las finanzas públicas, razón por la cual se suspenden algunas obras que serán retomadas el próximo año.

Recordó, que durante su gestión se han invertido más de mil 500 millones de pesos en obra pública, lo que ha permitido tener el sistema de salud más grande de todo el país. “Ahora tenemos muchas obras que se están construyendo, como jardines de niños, se inauguró el Centro de Hemodiálisis, estamos haciendo el auditorio municipal, calles y el hospital de San Fernando”, precisó.

Vargas del Villar aseguró que en Huixquilucan, se tiene obra pública como ningún gobierno municipal del Estado de México, “no hay ningún municipio de la entidad que nos llegue a la obra pública que tenemos y aparte siendo responsables, porque cada una está pagada al cien por ciento, siendo que hay muchos municipios que empiezan las obras y no lo tienen presupuestado”.

El edil reiteró que su gobierno ha sido responsable en el manejo de las finanzas, no se va a utilizar ningún crédito y todos los proveedores se van a pagar en tiempo y forma. “He sido muy responsable desde el primer día de gobierno en Huixquilucan, sin caer en el error de muchos que es dejar deuda aquí todos los proveedores están pagados al 100 por ciento y así seguirá hasta el último día de mi mandato”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: