Saltar al contenido

“TOLUCA NO HA AVANZADO NADA”: LUIS MIRANDA

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello, tomó protesta a Ernesto Monroy Yurrieta como delegado municipal en Toluca, con lo que se perfila como el próximo candidato a la alcaldía.

En el acto también estuvo presente Luis Miranda Barrera, delegado de Organización del PVEM, a quien se le reconoce la incorporación de Ernesto Monroy.

También estuvo presente Jorge Ramos Campirán, quien será el candidato a la alcaldía de Metepec.

Monroy Yurrieta lamentó que la capital mexiquense decayera más durante la pandemia del COVID-19.


“Hoy por el número de contagios y de muertes Toluca ocupa el segundo lugar estatal, y ni hablar de otras encuestas donde hoy se le coloca en los últimos lugares, dejó de ser la capital del estado de manera positiva”, dijo


Urgió a los ciudadanos a rescatar el papel histórico e importante de Toluca en la entidad, a dejar de ser los hijos del pasado y luchar por un nuevo futuro para el municipio.


Por su parte Luis Miranda Barrera reiteró la crítica al municipio señalando que en los últimos 20 años, Toluca, ha estado en el olvido.


“Desde hace 20 años Toluca no ha avanzado, no se ha modernizado, nosotros como partido verde cambiamos nuestras plumas, las tenemos más nuevas y dejamos de hacer promesas”, aseveró.

Miranda Barrera aseguró que el verde ecologista no promete las perlas de la Virgen, sino a comprometerse en unir una familia verde.

Miranda, quien es el delegado de Organización del PVEM, afirmó que “somos de carne y hueso, nos ha dolido lo que ha pasado los últimos años en Toluca, que no ha avanzado nada, es más vamos en retroceso”.


Con ello los verdes comienzan a posicionarse rumbo al 2021 donde tienen la intención de contender sin alianzas.

Categorías

Sin categoría

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: