Saltar al contenido

PRESERVA GOBIERNO DE COACALCO TRADICIONES DEL MUNICIPIO

El Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, preserva las tradiciones del municipio y celebró con una ceremonia simbólica la edición 24 de la Feria del Atole.
En colaboración con el patronato de San Francisco de Asís y ciudadanía el festejo se realizó, con las medidas de sana distancia que marca la Nueva Normalidad, en las inmediaciones del kiosko de Cabecera Municipal.
Para resaltar esta festividad, que se vio afectada por los protocolos de sanidad debido al Covid-19, la administración municipal preparó una ceremonia en la que la ciudadanía degustó algunas de las delicias gastronómicas que generalmente se presentan en la feria.
Para el Gobierno municipal mantener las tradiciones del municipio y trasladar a las nuevas generaciones es una acción primordial y muestra de ello, son los eventos que se concretaron como la firma de la declaratoria de “Hermanos de la Tradición” con el que se afianzaron lazos de amistad y culturales con el municipio de Tangamandapio, así como la primera edición del MikaFest.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: