Saltar al contenido

ALISTA JOSÉ MONROY VERSIÓN IMPRESA DE SUS MEDIOS DIGITALES

El exitoso empresario originario de Toluca, José Monroy Mañón, anunció que comenzará con la versión impresa de su periódico “Ser Noticias en el Estado de México y “Seuno Noticias Morelos” en el Estado de Morelos” ambos medios de comunicación forman parte de la Sociedad Estratégica del empresario con el periódico “El Universal”, uno de los más relevantes del país.

Ambas ediciones se integrarán por un impreso en el mismo tamaño que “El Universal” con un contenido de 16 páginas; 8 Nacionales proveídas por “El Universal “ y 8 Estatales en el Caso dé Edomex “Ser Noticias” y en Morelos “Seunoniticias Morelos”, mencionó que se distribuirán en todos los Municipios de ambas Entidades Federativas.

En la misma reunión, José Monroy expresó un amplio compromiso para defender y promover la libertad de expresión, así como el respeto a todas y todos los reporteros quienes libremente escriben para sus diarios.

Cabe mencionar que José Monroy proviene de una de las familias con más empleados a nivel nacional Grupo “La Moderna”, que cuentan con más de ocho mil empleados en todo el país, con plantas en Estados Unidos y Sudamérica.

Se trata de la marca de pasta más vendida en el país con un 70 por ciento de participación en el mercado nacional, también participan activamente en el sector de las cámaras empresariales. El año pasado, en el mes de Diciembre del 2019, realizaron un foro para más de 200 empresarios del Estado de México en el Club San Carlos en Metepec, en dónde participó como invitado de la familia Monroy “Alfonso Romo, el jefe de la Oficina de la Presidencia.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: