Saltar al contenido

INAUGURÓ ANTHONY DOMÍNGUEZ OBRAS CON CONCRETO HIDRÁULICO

Tejupilco, México.-“Gracias al pueblo seguimos entregando resultados cada día en la administración”, informó el presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas, al inaugurar un concreto hidráulico en la comunidad de Santo Domingo Zacatepec, calle Vimatex.
Acompañado de cabildo el mandatario municipal reafirmó su compromiso de seguir trabajando de forma conjunta sociedad y gobierno; “el recurso que llega al municipio se está reflejando con obras y acciones para todos”.
Alfredo Francisco López delegado de la comunidad de Santo Domingo agradeció al Edil por atender y realizar esta importante pavimentación, “estamos a sus órdenes para seguir trabajando Unidos y beneficiar a más familias de esta calle Vimatex”.
Domínguez Vargas expresó a los presentes que seguirá el ejemplo del Presidente de México licenciado Andrés Manuel López Obrador, realizando un trabajo transparente, responsable pero sobretodo humilde, escuchando a todos y entregando resultados visibles y reales.
Cabe mencionar que la obra tiene 1035 metros cuadrados de concreto hidráulico, 15 cm de alto 8 metros de ancho y 130 m de largo, habilitado con malla electrosoldada.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: